Persianas Xirivella

0 Flares 0 Flares ×

¿Ha pensado cambiar las persianas de su casa de Xirivella, negocio o despacho y no tiene claro cuáles se ajustan a lo que necesita? En cerrajero Xirivella contamos con un amplio catálogo de los mejores fabricantes y, a continuación vamos a ponerle en antecedentes para que tenga algo más clara su elección. Ante cualquier duda que pueda surgirle no dude en ponerse en contacto con nosotros pues somos profesionales con muchos años de experiencia a nuestras espaldas. Estaremos encantados de aconsejarle y ofrecerle un presupuesto sin compromiso.

Puede que tenga claro que quieres una persiana enrollable o una veneciana pero, desde cerrajeros Xirivella 24 horas aconsejamos que en primer término, vaya a lo de vital importancia. Esto no es más que pararse a pensar en cuáles son las características que diferencian a una persiana de otra.

Características de las persianas. Los 5 puntos que marcan la diferencia:

1) Funcionalidad

¿Con qué fin necesita esa persiana? ¿Qué necesita para que sea perfecta para usted?

2) Material

¿Madera, PVC o aluminio?

Las persianas de madera son muy bonitas y generalmente resultan económicas pero si no dispone de tiempo, olvídese porque requieren mucho mantenimiento para que se conserven en óptimas condiciones. La humedad y las termitas son sus enemigas y un cerrajero Xirivella jamás se las aconsejará ya que existen otras opciones en el mercado que son igual de bonitas, más resistentes y a precios estupendos.

Las persianas fabricadas con PVC nos han acompañado durante mucho tiempo y, no es de extrañar ya que son baratas, más duraderas que las anteriores y no necesitan mantenimiento alguno. Las únicas pegas que presentan es que, con el paso de los años, es habitual que falle alguno de sus mecanismos y que cambien de color debido a la incidencia de los rayos solares.

Las persianas de aluminio sólo tienen un contra respecto a los dos materiales anteriores. Su precio es algo más elevado pero compensa ya que nunca presentarán cambios de aspecto y su resistencia es indudable.

3) Tamaño

No es lo mismo adquirir una persiana para una casa u oficina que para un negocio. El tamaño es una variable muy a tener en cuenta para elegir una u otra.

4) Diseño

Moderno, sencillo, elegante, práctico… ¡Usted decide!

5) Precio

Llámenos y se sorprenderá.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×