Cerrajeros Xirivella

0 Flares 0 Flares ×

Cerrajeros Xirivella cuenta con más de una década de experiencia en el ámbito de la cerrajería. Llevamos más de diez años estando al pie del cañón para solucionar las urgencias de todos los vecinos que acuden a nosotros y gracias a la confianza que siguen depositando en cerrajero de Xirivella, vamos a seguir en este 2017 con las mismas ganas e ilusión que cuando comenzamos.

Nuestro equipo de cerrajero en Xirivella tiene claro desde sus inicios que su objetivo principal es obtener siempre la satisfacción de las personas que han recurrido a nuestros cerrajeros para solucionar sus problemas. Además, pensamos que ponerse en la piel de nuestros clientes es sumamente importante porque entendemos a la perfección sus prioridades y sus necesidades. Por ello, siempre intentamos ofrecer las mejores opciones personalizadas según cada caso y, por supuesto, creemos que es perfectamente compatible trabajar con productos que tienen los mayores estándares de calidad ofreciendo, al mismo tiempo, unos precios asequibles a todos los bolsillos.

En cerrajeros Xirivella todos los presupuestos que ofrecemos son completamente gratuitos y no suponen ningún tipo de compromiso así que no tenga reparo en preguntarnos o en pedirnos información porque estaremos encantados de poder prestarle la ayuda que necesita. De hecho, tiene la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros a través de varias vías. La primera es a través del formulario de contacto web y la segunda, marcando el número de teléfono que puede encontrar fácilmente en esta página.

Todos los componentes de cerrajero en Xirivella son cerrajeros altamente cualificados y estamos tan seguros de que usted va a quedar satisfecho con los servicios prestados que le animamos a que se ponga ya en contacto con nosotros para materializar sus planes e ideas de cerrajería.

También ha de saber que en cerrajero Xirivella contamos con un servicio especial de cerrajeros 24 horas que está concebido para dar soluciones rápidas y eficaces a todos los problemas urgentes de cerrajería que puedan tener los vecinos de Xirivella. No importa cuándo nos necesite porque siempre estamos disponibles. 24 horas, 365 días del año.

¡Ah! Por si no lo sabía, le hacemos saber que todos nuestros servicios tienen una garantía de tres meses en la mano de obra prestada.

Los miembros de cerrajeros Xirivella estamos acostumbrados al trato directo con el cliente y en muchas ocasiones mientras estamos realizando servicios nos preguntan curiosidades. En las siguientes líneas vamos a ofrecerles un recopilatorio de las preguntan que más nos formulan y esperamos saciar su curiosidad. Por supuesto, si tienen alguna duda que no aparezca aquí no dude en hacérnosla llegar porque estaremos encantados de facilitarle la información que necesite.

¿Qué es eso del Bumping? ¿Es cierto que es posible abrir cualquier tipo de cerradura? ¿Qué hago para evitar que me pase?

El Bumping es una técnica que usan los ladrones, sobre todo bandas organizadas, para acceder al interior de viviendas y negocios sin dejar rastro del uso de fuerza en su cerradura. Es una forma de asaltar más que silenciosa y al no dejar huellas, usted se encuentra con el destrozo una vez ha entrado en su casa o negocio. Muchas veces nos han llamado a cerrajeros Xirivella para mostrarnos su preocupación y es lógico que haya nerviosismo e incluso cierto grado de alarma social ante esta técnica. Los expertos de cerrajero Xirivella explicamos a nuestros clientes que la mayoría de las cerraduras son fáciles de abrir y que la única verdad es que si no disponen de una cerradura antibumping nadie puede prometerles seguridad ante este tipo de robo.

Mi puerta abre con dificultad. ¿Qué debo hacer?

En cerrajero Xirivella le aconsejamos que contacte sin demora alguna con un cerrajero para que examine su cerradura porque cuando una puerta presenta dificultad para ser abierta o bien tiene una avería o bien necesita ser cambiada.

Cerrajeros Xirivella, informa a cerca del cambio de su cerradura o bombillo.

Los consumidores no son conscientes de que cuando compran un juego de cerradura, cerrojo o bombillo, pueden conseguir la misma llave que abre la cerradura de sus vecinos.

Minoristas masivos suelen comprar muchas cerraduras que vienen en estos casos ” a la misma llave , o la forma adecuada lo mismo” que los otros. Los consumidores deben examinar el paquete, para determinar si una etiqueta o tarjeta, indica un número de serie y después comprobar para ver si otros paquetes tienen el mismo número. Si es así, hay una buena probabilidad de que alguien ha comprado la misma cerradura o cilindro utilizando la misma combinación.

Una de las preocupaciones con respecto a la combinación visible es que cualquiera puede verla, lo que significa que saber la combinación de su casa y pueden tener una clave hecha . Su cerrajero profesional local puede reemplazar estas claves con los reemplazos no marcados. También pueden re-introducir sus nuevas esclusas a una combinación aleatoria para proporcionar mayor seguridad.

Por lo tanto desde nuestra página web de cerrajero Xirivella, les aconsejamos que cuando cambien la combinación de su puerta, se asegure de que le entregan el cilindro precintado y con su tarjeta de seguridad correspondiente.

A nuestros cerrajeros en Xirivella, en alguna ocasión ya le ha pasado el instalar una cerradura solapada a un cliente y cuando acaba de instalarla, resulta que al cliente se le ocurre probar con la llave anterior y abrir, esto es muy difícil que coincida con el mismo cliente pero puede pasar, ya que llega un momento que la combinatoria se acaba y empiezan a duplicar, por eso es importante a parte de lo mencionado anteriormente, comprobar las llaves en nuestro caso.

Desde cerrajero de Xirivella, esperamos que esta información os sea de utilidad.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×